La exposición de fotografía del SEFF sufre un acto vandálico

La exposición de fotografía del SEFF sufre un acto vandálico

 

Redacción | Ayer tarde vecinos del barrio de la Alameda de Hércules se percataron del daño que había sufrido una de las instalaciones fotográficas que están expuestas con motivo del futuro Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF).

Instalación dañada. Vía Facebook

Instalación dañada. Vía Facebook

La exposición que cuenta con más de 40 fotógrafos reconocidos del panorama nacional como  Ramón Masats, Ouka Leele, Joan Fontcuberta, Pérez Siquier, García Rodero, Cristina de Middel, o Ciuco entre otros artistas. Con esta muestra el SEFF pretende establecer un maridaje entre la fotografía y el cine, artes que mantienen un vínculo evidente.

Algunos vecinos publicaban en redes sociales el estado de la marquesina de la que han arrancado la obra que no ha aparecido. No es la primera vez que iniciativas culturales al aire libre sufren de vandalismo. Otro ejemplo reciente fue la repoblación de las bibliotecas al aire libre del parque de María Luisa, que en pocos días, se saldó con un agresivo expolio de libros sin ningún tipo de respeto. Esperamos poder ampliar más datos de este robo con brevedad.

 

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.