El Sevilla le gana al FC Barcelona

Sevilla FC 2 – 1 FB Barcelona

El Sevilla le gana al FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo con el Sevilla, que se puso 2-0 en apenas 6 minutos en la segunda parte

 

Krohn Dehli fue junto a Sergio Rico, el mejor del encuentro. Foto: Sevilla FC.

Krohn Dehli fue, junto a Sergio Rico, el mejor del encuentro. Foto: Sevilla FC.

 

José Granero | El Sevilla da un gran paso en Liga tras imponerse al FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido no fue un paseo para el equipo sevillano, que sufrió durante la última media hora el asedio del Barcelona con internadas por ambas bandas.

La primera parte pudo ser del Barcelona, pero dos balones al palo impidieron la ventaja. En una de esas jugadas, Piqué se topó con el balón tras pegar en el poste y sólo tuvo que empujarlo, pero se confió demasiado y Coke consiguió evitar el gol, en la que ya han bautizado como “el gol más fácil de la Liga”. La primera parte fue para el Barça, pero Krohn Dehli en el 52′ e Iborra en el 58′ pusieron al Sevilla por delante en el marcador.

En el minuto 74, Neymar acercó al Barcelona de penalti. El árbitro, Gil Manzano provoco la amarilla de de Tremoulinas al borde del área. Tan al borde, que es muy dudoso si fue dentro o fuera del área. El Barcelona se ponía a un gol del empate ante un Sevilla que cada vez defendía más atrás. Podía haber conseguido el empate en cualquier momento, pero el acierto de la defensa y un gran partido de Sergio Rico permitieron al Sevilla mantener la victoria en el Pizjuán.

Tremoulinas se llevó un golpe en la nuca en los minutos finales del partido que paró el encuentro. De forma fortuita, Sergio Rico golpeó con la bota en la cabeza del francés, que se quedó tendido en el suelo y tuvo que ser retirado en camilla. Un par de minutos después volvió al terreno de juego y consiguió continuar hasta casi el final, cuando fue sustituido.

Tagged with:     , , ,

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.