El Betis se lleva los tres puntos en Vallecas

Rayo Vallecano 0 – 2 Real Betis

El Betis se lleva los tres puntos en Vallecas

 

José Granero | El Betis consigue ganar ante el Rayo Vallecano dieciséis años después de su última victoria en el Coliseum Alfonso Pérez. Westermann y Ruben Castro marcaron los goles que le han dado los tres puntos al Betis ante un Rayo peleón pero marcado por fallos defensivos que decantaron el partido.

El partido comenzaba con la afición del conjunto local coreando el nombre de Pepe Mel al saltar el campo, ya que fue entrenador en Vallecas durante cuatro años.

El Betis marcó el primero en el minuto 20 y el Rayo mantenía controlado el balón, pero no conseguía llegar a los últimos metros ni acercarse a la portería de Adán claramente. En la primera parte tuvo un par de ocasiones de cabeza y un tiro de Nacho que se fue desviado sin que el guardameta bético tuviera que intervenir.

En el minuto 61 de la segunda parte, Rubén Castro metió el segundo a pase de Cejudo y puso el partido demasiado cuesta arriba para el conjunto rayista. El Betis se atrincheró en su campo juntando las líneas con una defensa muy agresiva que no dejaba tocar el balón al Rayo, esperando un contra ataque que pudiera sentenciar el partido. Estuvo a punto de caer el tercero en un nuevo fallo defensivo del Rayo, pero Rubén Castro no remató pensando que estaba en fuera de juego estando solo sobre la línea a pase de Joaquín, que se acabó estrellando en el palo. El Rayo seguía intentando llegar arriba pero la dura defensa del Betis no le permitió siquiera acercarse.

 

Tagged with:     , , ,

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.