Un trabajador herido al explotar una cisterna de gasolina en un taller

Un trabajador herido al explotar una cisterna de gasolina en un taller

La explosión se produjo a las 9:45 de la mañana

 

José Granero | Un trabajador ha resultado herido en la explosión de una cisterna de gasolina en un taller de reparación del Polígono Fridex en Alcalá de Guadaíra. Según fuentes del 112, el trabajador se encontraba encima de la cisterna y salió despedido al producirse la explosión.

En los primeros momentos los trabajadores tuvieron que auxiliar a su compañero y apagar las llamas. Cuando llegaron los bomberos, unos 15 minutos después, se aseguraron de que no volviera a arder y se percataron de que el techo de la nave también estaba ardiendo. Una UVI móvil se desplazó al lugar del suceso y trasladó al herido al hospital. Según fuentes cercanas, el trabajador estaría en estado grave.

Aparte de ese trabajador, al menos dos más han tenido que acudir al hospital. Uno de ellos por una quemadura en la mano al intentar ayudar a su compañero y otro por un golpe en la cabeza. Al parecer, estaba bajo un camión y se dio un golpe en el momento de la explosión, teniendo que recibir dos puntos de sutura. Por el momento no se conocen las causas del suceso.

Tagged with:     , ,

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.