El Sevilla se suma a la campaña del fútbol europeo en apoyo a los refugiados

El Sevilla se suma a la campaña del fútbol europeo en apoyo a los refugiados

 

Redacción | La propuesta, impulsada por el Oporto fue tratada en la asamblea de la ECA celebrada hoy. Los clubes que se sumen donarán un euro por cada entrada vendida en su primer partido de local en Champions.

Este martes se ha celebrado la asamblea anual de la Asociación Europea de Clubes (ECA), con la participación del Sevilla FC, que ha estado representado por el responsable del Departamento Legal y de Fútbol, Jesús Arroyo. Entre los muchos temas tratatados, como la reelección de Karl-Heinz Rummenigge como presidente, se abordó además una propuesta del Oporto, con el respaldo de UEFA, de que cada club participante en la Liga de Campeones done un euro de cada entrada vendida en el primer partido de fase de grupos que cada equipo dispute como local en Liga de Campeones para contribuir a paliar las necesidades de emergencia social que se han producido por la emigración masiva a Europa de refugiados sirios que huyen de la guerra. La propuesta finalmente salió adelante y será coordinada por la ECA. Además, se ha abierto la participación a los clubes que toman parte en la Europa League.

El Sevilla FC ya se había sumado de súbito a la iniciativa solidaria del club portista junto con el Borussia Monchengladbach, el Malmoe y el Gent.

Tagged with:     , , ,

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.