El Sevilla se enfrenta esta noche a la Juventus buscando mantener el liderato

El Sevilla se enfrenta esta noche a la Juventus buscando mantener el liderato

El Sevilla acumula nueve bajas para el partido de esta noche

 

José Granero | El Sevilla juega esta noche ante la Juventus en Turín, con una plantilla marcada por las bajas. El partido de esta noche puede ser para el equipo sevillano un primer punto de inflexión si consigue llevarse los tres puntos, pues mantendría el primer lugar del grupo, pero ahora en solitario.

La Juve lleva 13 partidos consecutivos sin perder en casa en Europa, pero sólo han ganado dos de los siete partidos que ha jugado esta temporada, uno de ellos ante el Manchester City. Un comienzo parecido al del Sevilla, que sólo acumula dos victorias (Rayo, Borussia) en seis partidos.

Unai Emery llega esta noche a los 38 partidos en Europa con el Sevilla y se convierte en el técnico que ha dirigido a los nervionenses en más partidos continentales, superando a Juande Ramos. El técnico se lleva a Turín a todos los disponibles y a cuatro jugadores del filial: Sergio Rico, Juan Soriano y David Soria; los defensores Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolo, Andreolli, Luismi y Matos; los centrocampistas Krychowiak, Iborra, N’Zonzi, Cristóforo, Reyes, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Gameiro, Immobile y Juan Muñoz.

El Sevilla se enfrenta a la Juventus con las bajas de Beto, Nico Pareja, Carriço, Kakuta, Banega, Rami, Escudero, Llorente y Vitolo. Los dos últimos padecen molestias musculares que ya les impidieron jugar el sábado frente al Rayo en la Liga, por lo que quedan en reserva para enfrentarse “al cien por cien ante el FC Barcelona”, que pasará por Nervion el sábado.

 

 

Por otra parte, el Sevilla jugará con la camiseta roja con la que ganó la UEFA, ya que ninguna de las equipaciones de esta temporada iban a ser aceptadas por la UEFA (blanca, roja con rayas blancas y negra).

Tagged with:     , , ,

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.