Daniel Rojas denuncia al youtuber Álvaro Ojeda por incitación a la violencia

Daniel Rojas denuncia al youtuber Álvaro Ojeda por incitación a la violencia

El youtuber había insultado al portavoz de IU-CA en el Ayuntamiento por llamar “muñecos” a las imágenes de Semana Santa en un tweet

 

 

José Granero | El portavoz de IU-CA en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel Rojas, ha denunciado ante la Policía Nacional al youtuber Álvaro Ojeda por incitación a la violencia. En un vídeo publicado 21 de julio, el youtuber criticaba duramente al político por haber publicado un tweet en 2013 denominando “muñeco” a las imágenes de Semana Santa. En el vídeo, la crítica pasa rápidamente al insulta y a la descalificación. En contraposición, el youtuber sostenía que “eso son imágenes titulares, chulo mío”.

En el vídeo afirma que “como tú eres mononeuronal, tú no respetas a la gente que piensa en las antípodas tuyas”, para proseguir diciendo que “hay sitio para todo el mundo”. Pero el youtuber se va calentando en la línea que sigue en sus vídeos y termina diciendo que lo de las hemandades “es labor social, no tú, que te gusta irte con el dinero a los sevillanos a comer jamón. Tú, ¿no? ¡El comunista!”. Aunque afirmaba unos segundos antes que en la capital había sitio para todo el mundo, le instaba a que “si no te gusta Sevilla, vete de Sevilla” y que “lo puedes pensar, pero no puedes decirlo públicamente” y le recomendaba tener respeto.

Posteriormente pasaba a pedir a Juan Espadas que expulsara a Daniel Rojas como concejal del Ayuntamiento, a pesar de que el alcalde no podría al ser de otro partido político. Pero la denuncia del concejal de Izquierda Unida viene porque después pide a todos los sevillanos que, “con toda la educación del mundo”, le pidan por la calle lo que piensan de él, “que es que la ha cagado”.

Tagged with:     , , ,

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.