Recorrido del Al-Andalus Pride 2015

Recorrido del Al-Andalus Pride 2015

La marcha del Orgullo LGTB parte este año con el lema “Ley por la Igualdad REAL en Andalucía”

 

José Granero | La marcha del Orgullo Gay, ahora renombrado a Orgullo LGTB, partirá esta tarde desde la Diputación de Sevilla para exigir una “ley de igualdad real” en Andalucía para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Está organizada por la asociación DeFrente Sevilla, Fundación Triángulo, la asociación 28J, Ojalá, Acción Diversa y Adrianno Antinoo.

La marcha saldrá esta tarde desde la Diputación de Sevilla, en la avenida Menéndez Pelayo alrededor de las seis de la tarde. Pasará por Recaredo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Muñoz Leon, Resolana y Torneo. Después discurrirá por la calle Calatrava para llegar a la Alameda de Hércules en torno a las nueve. En la Alameda se leerá el manifiesto, en la parte de la plaza cercana a Amor de Dios y Trajano. También habrá actividades y conciertos.

Este año ha vuelto la bandera arcoiris al Ayuntamiento de Sevilla, después de cuatro años de gobierno del Partido Popular en la que no ondeó. Además, está en el Parlamento de Andalucía y en otras partes de la ciudad. En la rotonda de Los Arcos se ha colocado esta semana una bandera arcoiris gigante.

Tagged with:     , ,

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.