Cae otro grupo más de venta de droga en la provincia de Sevilla

Cae otro grupo más de venta de droga en la provincia de Sevilla

Para evitar ser detectados hacían uso de un vehículo lanzadera que avisaba si había presencia policial en el trayecto

 

1010 dosis de cocaína llevaban en un bolso.

1010 dosis de cocaína llevaban en un bolso.

 

Redacción | Tres vecinos de Alcolea del Río están detenidos por un supuesto delito de tráfico de drogas. Semanalmente viajaban a Sevilla para aprovisionarse de drogas y después la distribuían en Constantina, Cantillana y Alcolea del Río. La Guardia Civil los ha puesto a disposición judicial y el juez ha dictado prisión provisional sin fianza para el principal investigado.

La investigación, que comenzó a finales del año pasado, permitió a la Guardia Civil identificar a estas tres personas. El modus operandi de este grupo era el de uso de vehículo lanzadera, que avisaba si había algún control o presencia policial para que el vehículo que transportaba la droga pudiera desviarse y no ser interceptado.

Los tres detenidos fueron detenidos in fraganti cuando se disponían a transportar la droga desde el punto de suministro para su posterior venta. Uno de los detenidos conducía el vehículo utilizado de lanzadera y los otros dos iban como ocupantes del vehículo que transportaba la droga. los agentes intervinieron en el momento de la detención un bolso con 1010 dosis de cocaína y dinero en efectivo, así como dos teléfonos móviles encontrados en los vehículos, usados para estar en contacto permanente durante el trayecto.

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.