Radiópolis organiza mañana una maratón de radio de doce horas

Radiópolis organiza mañana una maratón de radio de doce horas

Más información: Radiópolis comienza su propia batalla

 

RedacciónRadiópolis organiza mañana una jornada de puertas abiertas. Desde las 9 de la mañana hasta las nueve de la noche la programación de la radio será ininterrumpida y las puertas de la Torre de Renfe estarán abiertas para todo el que quiera pasarse por allí. Según indican desde la radio, los micrófonos de la radio contarán con voces que han pasado por los diferentes programas, además de cineastas, activistas, cómicos, músicos, actores, poetas, asociaciones y colectivos.

Además, a las diez de la noche las ondas radiofónicas dejan paso a la cultura en vivo. En la última planta de la torre actuará Indolente, que presentará un libro y pinchará en directo de forma gratuita. El domingo, L’amora llevará la danza a Radiópolis.

Bajo el hashtag #RadiópolisSeQueda, la radio quiere evitar su marcha forzada de la torre en la que ha permanecido desde que se creara en 2006 a través de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Sevilla. El Consistorio Hispalense ha cedido los terrenos a La Imperdible para que prosiga con su labor cultural allí, lo que deja a Radiópolis en el aire. Desde Radiópolis afirman que considerarían una reubicación, siempre y cuando no sea en detrimento de sus actuales condiciones y sea aprobado por mayoría en su asamblea soberana.

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.