Los exámenes del SAS comenzaran a mediados de octubre

Los exámenes del SAS comenzaran a mediados de octubre

 

Julia S. Martínez| Los interesados en participar en la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud ya tienen una fecha aproximada para la prueba: mediados de octubre y todos los fines de semana hasta mediados de diciembre. Así se lo ha comunicado la Dirección General de Profesionales a los sindicatos.

El plazo de solicitud que deben presentar los participantes para realizar el examen es desde el 21 de abril y hasta el 20 de mayo, los listados provisionales de admitidos a las pruebas de selección que prevé el concurso oposición se publicarán, previsiblemente, del 20 al 31 de julio.

Se sacarán a concurso más de 3000 plazas, que son las correspondientes a las no convocadas en  2013, 2014 y 2015. Esta Oferta Pública de Empleo agregada, tiene un número de plazas sujeta a las estrictas tasas de reposición impuestas por el Gobierno central y que establecieron un máximo del 10% para las convocatorias de 2013 y 2014 y de un 50% para la de 2015. Las plazas ofertadas se harán en 55 categorías profesionales.

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.