Dos detenidos y nueve intoxicaciones etílicas el lunes de Feria 2015

Dos detenidos y nueve intoxicaciones etílicas el lunes de Feria

 

Redacción | El primer día de la Feria de Abril deja un balance de dos detenidos. El primero es un joven de 24 años con 16 detenciones anteriores. Se le acusa de un delito de robo con violencia por intentar robar un bolso mediante tirón en la calle Montecarmelo a las seis de la mañana. El otro detenido, de 22 años, está acusado de un delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria por el Real de la Feria a las 12:30. También tenía antecedentes y había sido detenido en otras diez ocasiones. En total, la Policía Local levantó 19 atestados e identificó a 71 personas.

De las 254 pruebas de alcoholemia que realizó la Policía Local, un total de 11 dieron positivo. Hubo 88 asistencias sanitarias. Trece de esas personas fueron trasladadas al hospital. Además, se produjeron 9 intoxicaciones etílicas.

El lunes de Feria se produjeron 15 intervenciones de venta ambulante, inspeccionaron 104 establecimientos e intervinieron 42 kilos de comida. Junto con el Seprona y Consumo, intervinieron 33 kg de carne, seis de marisco, un cubo de salmorejo, otro de caldo y otro de adobo.

En lo que respecta a la recogida de basura, Lipasam recogió un total de 65.070 kilos, un 6% menos que en 2014, y 2680 kilos de vidrio, un 8,9% más que el año pasado.

 

Foto: Luis Rull Muñoz

Tagged with:     , , ,

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.