Dos detenidos con 39 plantas de marihuana en Aznalcóllar

Dos detenidos con 39 plantas de marihuana en Aznalcóllar

Foto de detalle de los efectos incautados

Objetos incautados a los dos detenidos. F: Guardia Civil.

Redacción | Componentes de la Guardia Civil en la localidad de Aznalcóllar después de una investigación, han detenido dos vecinos de la localidad por un delito contra la salud pública, y con ello desmantelan un importante punto de venta de droga, que había provocado una gran alarma social.

La investigación comenzó hace más de año. Los vecinos de la zona empezaron a alarmarse por la reciente afluencia de toxicómanos y delincuentes habituales de la localidad y de pueblos colindantes. Tras seguir el rastro de los sospechosos, se consigue localizar un punto de venta de droga en el que habitaban dos individuos en una vivienda.

Tras un registro realizado en el domicilio por los agentes se encuentra 1kg de cogollos secos de marihuana, 39 plantas de marihuana sembradas en macetas y colocadas en un sistema invernadero oculto en el techo de la vivienda, así como 48 gramos de cocaína distribuídas en diversos paquetillos de variado peso, para su posterior venta.

Con todo ello se detiene a los dos individuos que habitaban la casa  por un supuesto delito contra la salud pública poniéndolos  a disposición judicial.

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.