Mañana habrá manifestación contra la ley mordaza: “el entierro de la libertad”

Mañana habrá manifestación contra la ley mordaza: “el entierro de la libertad”

 

Redacción | Bajo el lema “Participa en el entierro de la libertad”, la plataforma No somos delito ha convocado para mañana una manifestación para protestar contra la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como ley mordaza. Mañana, 15 de febrero, la convocatoria arrancará frente al Palacio de San Telmo, donde se celebrará una rueda de prensa y discurrirá hasta las Setas en la plaza de la Encarnación.

Según la convocatoria, será una manifestación “diferente”, donde realizarán una campaña de sensibilización y difusión. Se trata de la segunda manifestación contra la ley mordaza en Sevilla, y la primera después de la entrada en vigor de la ley. Esta normativa prevé multas de entre 100 y 600.000 €. 15 de las 46 infracciones contempladas en la Ley de Seguridad Ciudadana van dirigidas expresamente a la libertad de reunión pacífica y a la libertad de expresión

Desde el 15M de Montequinto partirán hacia el centro a las 11:15, y habrá “bonometro solidario” para las personas que no puedan pagarse el billete de metro.

 

Comentarios

Post your comments

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.