Despedida de honor

Despedida de honor

 

rbbfsn-elpozo_1

Partido de Copa del Rey entre el FSN Betis y El Pozo. Fotografía: Real Betis Balompié

Sara JiménezEl Betis FSN no pudo dar la sorpresa y cayó derrotado en cuartos de final ante El Pozo Murcia por 2-9. A los sevillanos no les fue suficiente toda la ilusión, ganas e intensidad que pusieron en el partido para vencer al equipo murciano que salió muy enchufado desde el primer minuto.

El Pozo no quería complicaciones e impuso su calidad batiendo al pequeño pero gran oponente. En el minuto tres los murcianos ya se adelantaban en el marcador y  a los de Vidal les costaba crear juego debido al dominio de los visitantes. A los siete minutos, el Pozo lograba el segundo gol y unos minutos después marcaría el tercero. Terminaba la primera mitad, con muchos nervios por parte de los locales que tuvieron alguna ocasión pero sin acierto.

La segunda mitad empezaba peor que la primera, pues en los primeros minutos de juego el equipo murciano ya se imponía 5-0. Sin embargo, el Betis no perdía ilusión y consiguió acortar distancias, primo con un gol de Paco y otro de Migo de penalti que motivaba más a una grada entregada que no dejaba de animar. No obstante, esa alegría no aumentaría pues el Pozo Murcia reivindicaba su categoría y  a los 13 minutos  desenfundó sus armas y comenzó de nuevo el tiroteo sumando 4 goles más al marcador.

El resultado final, 2-9, abultado, pero no sorprendente, despedía al Betis FSN de su cita gran  en la Copa del Rey. No obstante, pese a la derrota,  nadie olvidará este partido histórico para el fútbol sala sevillano donde el Palacio de los Deportes de San Pablo se convirtió en una fiesta con más 6.000 espectadores que no dejaron de animar al equipo verdiblanco.

 

Imágenes de la afición animando al Betis FSN en el Palacio de los Deportes de San Pablo

Vídeo: David Martínez

Noticias relacionadas

Tagged with:     , , , ,

Comentarios

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.