Ganemos Sevilla se presenta ante la ciudadanía

Ganemos Sevilla se presenta ante la ciudadanía

 

Uno de los  encargados en presentar esta nueva propuesta política ha sido Rubén Sánchez, Portavoz de FACUA

José Granero/ Julia S. Martínez | Esta mañana se ha presentado frente al Ayuntamiento la esperada nueva plataforma política Ganemos Sevilla. Como ya ocurrió en Madrid o Barcelona, donde están teniendo muy buena acogida por la ciudadanía. Esta nueva alternativa nace desde el activismo político y está conformado y apoyado por varios conocidos activistas de nuestra ciudad, como son José Chamizo antiguo Defensor del Pueblo Andaluz, Rubén Sánchez miembro de FACUA, Idaria Sanabria miembro de Contrafoto21 o las vecinas de las Corrala Utopía.

El próximo paso a seguir para Ganemos Sevilla será establecer su programa, mientras han leído una declaración de intenciones entre las que se resume promover la movilización en los barrios para el rescate de la política, aprovechar sus experiencias en movimientos sociales para crear un programa de acción municipal que aborde las carencias de la ciudad y aproveche sus riquezas y por último, crear una sólida candidatura que llegue a los ciudadanos.

Aún no se conoce quién será el candidato por Ganemos Sevilla, pero no se ha descartado a José Chamizo como posible candidato, por su parte Rubén Sánchez no pretende este puesto ya que según él lo distraería de sus objetivos como activista. Por suerte en las próximas asambleas tendrá lugar la votación.

Comentarios

Suscríbete a Sevilla Visual

Síguenos

Sevilla Visual es un medio de comunicación independiente multimedia de Sevilla.